Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA MADRE DE GAEL BUSCA JUSTICIA

Dudan sobre la autopsia del bebé muerto en Rosario de Lerma

Lidia Romano, pudo ayer leer el informe de la autopsia efectuada, a su bebé Bautista Gael Bravo, muerto el 3 de enero luego de peregrinar en los hospitales de Rosario de Lerma, Papa Francisco y Materno Infantil, donde finalmente llegó sin vida.

En el Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma empezó el peregrinar de la madre del bebé Gael Bravo en busca de una cura para su hijo.
En el Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma empezó el peregrinar de la madre del bebé Gael Bravo en busca de una cura para su hijo.

“Escuché que mi bebé murió por un shock séptico, causado por una colonia de bacterias gramnegativas, que tenía líquido en los pulmones, los riñones no le funcionaban, el corazón agrandado, y un edema cerebral”, explicó Lidia a Nuevo Diario tras concurrir junto a su abogada a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, donde le brindaron el resultado que tanto buscaba.

Lejos de ser una tranquilidad, ese informe le deja más dudas, teniendo en cuenta que la mamá del pequeño de un año, media hora antes que comience el estado de emergencia, se sacó una foto con él.

“Cómo puede ser que de la nada aparezca todo eso mi hijito estaba bien y cuando por segunda vez le colocan un medicamento distinto al que le venían aplicando, pasa todo esto, yo no entiendo nada”.

Es así que efectuarán una serie de consultas con pediatras, para profundizar detalles al respecto de los resultados de la autópcia.

De todas maneras, la fiscalía avanzará en la historia clínica del pequeño, teniendo en cuenta los hechos que se suscitaron cuando el nene era trasladado, por tercera vez, hacia Salta Capital, como que le entregaron a la enfermera, que necesitaba lentes pero nos los llevó, la documentación de otro niño.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La mujer  de 37 años y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES

Una mujer detenida luego que le secuestrarán 24 dosis de cocaína

Luego de un trabajo de averiguaciones por supuesta comercialización de estupefacientes personal de Drogas Peligrosas de Tartagal allanaron dos viviendas y secuestraron 24 dosis de cocaína, entre otros elementos de prueba para la causa. Detuvieron a la principal investigada.

Marocco junto al ministro nacional Martín Soria.

CÓDIGO PROCESAL PENAL FEDERAL

Salta aplica desde 2019 el sistema Acusatorio en el ámbito judicial

En una reunión que mantuvo el vicegobernador Antonio Marocco con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Martín Soria, se puso de relieve que Salta aplica desde 2019 el sistema acusatoria adversarial en el ámbito judicial.


ÚLTIMAS NOTICIAS