DECLARÓ EL IMPUTADO

El agresor de la chofer dijo que "la golpeó accidentalmente"

Víctor Wilfredo Calle el agresor de la chofer de colectivo dijo en la audiencia de imputación que por una mala maniobra de la conductora, cayó al descender a la vereda y cuando la chofer se dispuso a auxiliarlo, "enojado tiró manotazos y la golpeó en forma accidental".

NDS |

Víctor Wilfredo Calle, el hombre detenido por la golpiza a una chofer de Saeta, sorprendió con su relato sobre cómo y por qué le pegó.
Víctor Wilfredo Calle, el hombre detenido por la golpiza a una chofer de Saeta, sorprendió con su relato sobre cómo y por qué le pegó.

El pasajer violento que agredió verbal y físicamente a una conductora de transporte público continúa detenido y en la audiencia de imputación sorprendio con sus declaraciones. Aseguró que tuvo buen comportamiento durante el viaje y que el hecho se desencadenó cuando cayó por culpa de una mala maniobra de la chofer.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de lesiones a Víctor Wilfredo Calle en perjuicio de una mujer conductora del servicio urbano de pasajeros del corredor 7E, a la que agredió con violencia por lo que tuvo que ser internada.

Durante la audiencia de imputación, Calle el imputado relató su versión. Aseguró que abordó el colectivo en forma normal, que observó un comportamiento correcto, y que al momento de descender, por una mala maniobra de la conductora, cayó a la vereda y cuando la mujer se dispuso a auxiliarlo, enojado “tiró manotazos” y la golpeó en forma accidental.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención y la realización de una pericia psicológica del imputado.

Ebrio chocó el portón de la residencia oficial de Las Costas

El portón de acceso a la residencia gubernamental de Finca Las Costas fue impactado por un codncutor que perdió el dominicio del vehículo.

Al percatarse de la situación los custodios y efectivos policiales del lugar comprobaron que el chofer, de 19 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al conductor se le practicaron las actas de infracción y se procedió al secuestro del vehículo.

El caso ocurrió en la noche del domingo, pasdas las 21. El test de alcoholemia efectuado al joven arrojo como resultado la presencia 1.15 gramos de alcohol en sangre.

Intervinieron la Fiscalía Penal N° 1 y el personal de Criminalística, quienes documentaron el siniestro.

47 conductores ebrios

El fin de semana personal de Seguridad vial detectó a 47 conductores alcoholizados Se fiscalizaron más de 8.300 rodados en la provincia y se labraron 890 infracciones por distintos incumplimientos en controles realizados en rutas provinciales y nacionales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS