Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA MATÓ Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

El asesinato de Mamaní habría sido por celos de su pareja

Aunque el homicida no declaró, las investigaciones reunidas hasta el momento por el fiscal pena, Ramiro Ramos Ossorio, indican que el móvil del crimen se debería a una cuestión de celos del acusado.

La policía en la vivienda de Mamaní, la mujer asesinada en El Bordo.
La policía en la vivienda de Mamaní, la mujer asesinada en El Bordo.

Como se sabe, el crimen ocurrió el martes a la noche en una vivienda ubicada en la vivienda de barrio Río Grande, en la localidad de El Bordo.

En la casa, indicó el fiscal, residía Alicia Mamaní, de 37 años, junto a sus tres hijos y Antonio Gallo, su pareja, quien luego de cometer el crimen se entregó a la policía.

Los testigos indicaron que si bien no había denuncias por violencia de género, en los días previos la pareja tuvo varias disputas.

La noche del martes, tras una discusión, Gallo atacó a Mamaní con un arma blanca en la zona del cuello, provocando su muerte. "Es un hecho que ocurrió en el interior de la vivienda donde residían la pareja junto a sus hijos y donde el causante, utilizando un arma blanca le produjo dos lesiones a la altura del cuello a la víctima. La señora murió inmediatamente y tras ello, el hombre le aviso a sus hijos, se lavó las manos y se fue caminando a la comisaría que está a quince cuadras para dar alerta de lo que había ocurrido", indicó el fiscal sobre el caso.

"Eran una pareja estable, lo que pudimos recabar es que parece que venían con problemas, discusiones bastante fuertes según los dichos de algunos familiares cercanos", agregó.

Por último, señaló que "entendemos que lo hizo por los problemas de pareja, eventualmente aparece una situación de celos donde esta persona ya venía reclamándole a la víctima y aparentemente tomó la decisión de quitarle la vida con un arma blanca".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Llama la atención la no intervención del cuerpo de fiscales penales que sí intervienen en otros casos ante una “noticia críminis”.

ESPECULAN “NEGOCIADOS”

Todavía no se inició una investigación penal por la venta de plasma

El tema venta de plasma no generó la reacción del cuerpo de fiscales, cuando en otros numerosos casos que evidenciaban una presunta conducta delictiva, los fiscales penales iniciaron de inmediato investigaciones penales de oficio, y sólo con la “noticia criminis”.


ÚLTIMAS NOTICIAS