Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
El asesino de Antonella Di Marzo irá a juicio el próximo lunes - Judiciales - Nuevo Diario de Salta, Argentina

MUJER TRANS

El asesino de Antonella Di Marzo irá a juicio el próximo lunes

José Gustavo Gareca será juzgado por el homicidio calificado de Antonella Mirna Eva Di Marzo en la Sala IV del Tribunal de Juicio. El ataque ocurrió en octubre de 2018 y falleció en enero de 2019 tras una larga internación. La audiencia de debate se desarrollará entre el 3 y el 12 de agosto.

Antonella di Marzo victima de una golpiza en la vía pública
Antonella di Marzo victima de una golpiza en la vía pública

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra José Gustavo Gareca, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Mirna Antonella Eva Di Marzo.

La madrugada del 21 de octubre de 2018, la mujer trans fue encontrada tendida en la vía pública por una patrulla en General Güemes. Se encontraba inconsciente, visiblemente golpeada y semidesnuda, por lo que fue asistida y permaneció internada hasta el 27 de enero de 2019, cuando falleció.

De las tareas investigativas desplegadas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y de datos obtenidos de testimonios de otras personas, se logró la identificación de Gareca, quien permanece detenido con prisión preventiva.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Ruta 16 km 648 lugar donde ocurrió el accidente, con cuatro víctimas fatales.

FATALIDAD EN RUTA NAC. 16

El responsable de un accidente automovilístico quedó imputado

Una maniobra imprudente por parte del conductor de una de las camionetas, habría causado el siniestro vial, donde cuatro mujeres perdieron la vida, por lo que Juan Carlos Ratti de 64 años fue detenido y acusado del hecho.


ÚLTIMAS NOTICIAS