CANDIDATO A INTENDENTE

El diputado Gustavo Orozco quedó imputado por amenazas y violencia de género

Ante la fiscalía de violencia de género a cargo de la doctora Susana redondo Torino imputaron al diputado Gustavo Orozco por los delitos de amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su ex esposa Victoria Castillo Luna.

Otra vez el nombre de Gustavo Orozco se repite en causas judiciales.
Otra vez el nombre de Gustavo Orozco se repite en causas judiciales.

Como medida de protección se mantienen la prohibición de acercamiento a la víctima, y tiene consigna policial fija en su domicilio. Cabe recordar que en una causa anterior ante la misma víctima, al diputado le habían prohibido el ingreso a la ciudad de San José de Metan, donde vive actualmente su ex esposa.

Días atrás trascendió una nueva denuncia fue realizada contra el diputado provincial de Rosario de Frontera, Gustavo Orlando Orozco realizada por la abogada Victoria Ester Castillo Luna,  caratulada inicialmente como: “Amenazas, desobediencia judicial”. La misma se dio en el contexto en que Orozco, anteriormente notificado de medidas cautelares del Juzgado de Violencia Familiar, por una presentación interpuesta por su ex pareja, se presentó en el domicilio de la mujer vociferando: ‘más vale que me devuelvas la camioneta, si no, te hago mierda’, haciendo notar que en ese momento la dicente se encontraba cerrando el portón de su domicilio, situación que causó absoluto temor en la denunciante, dado el “carácter violento” del denunciado.

De larga data No es la primera vez que el nombre de Gustavo Orozco se ve involucrado en crónicas judiciales.

Ya en 2008, Gustavo Orozco estuvo varios meses detenido por un caso ocurrido en el paraje Copo Quile, en donde un hombre resultó gravemente lesionado en su cabeza.

También fue imputado por el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, por el delito de apología del crimen, en perjuicio de la tranquilidad pública.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS