INUSITADA VIOLENCIA EN LA AUTOPISTA

El hijo de un ex funcionario fue imputado y seguirá detenido

Tras su detención el sábado pasado, Alfredo Víctor Vorano, el conductor que atacó a tiros a una camioneta, fue imputado en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) y seguirá privado de la libertad.

Investigan la violenta reacción de un conductor en la autopista circunvalación oeste a la altura de la rotonda del Colegio San Pablo.
Investigan la violenta reacción de un conductor en la autopista circunvalación oeste a la altura de la rotonda del Colegio San Pablo.

El hijo de un ex funcionario provincial dio su versión del incidente vial, no obstante seguirá detenido dando cumplimiento a lo solicitado por la Fiscalía. 

Vorano es el conductor sindicado como protagonista de un violento incidente en la autopista de Circunvalación Oeste, a la altura de La Aguada.

Éste fue arrestado por personal de la División Homicidios el sábado pasado alrededor de las 9.30, cuando salió de su vivienda en La Calderilla.

A Vorano se le imputaron los delitos de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa” y “portación ilegítima de arma de guerra”.

En la audiencia, el conductor fue asistido por su abogado y brindó su versión de lo sucedido, circunstancias en que señaló que él mismo fue víctima del otro conductor, ya que dicho sujeto lo perseguía y le tiró su camioneta encima, por lo que tuvo miedo y disparó.

Asimismo, sostuvo que fue su mujer la que llamó al 911. La imputación surge de actuaciones preliminares, por la  denuncia de un agricultor de San Lorenzo, Fernando Galletti, quien reveló que el sábado 14 de abril pasado, alrededor de las 20.20, conducía su camioneta, VW Amarok, a la altura de la rotonda del Colegio San Pablo, por la avenida Arenales.

En el lugar, adujo haber mantenido una disputa vial con Vorano, quien conducía una camioneta Toyota Hilux. Agregó que a la altura de La Aguada, Vorano realizó una serie de disparos contra su camioneta. Galletti explicó que llevaba en la cabina a tres hijos menores de edad, los que no resultaron con lesiones. Posteriormente el conductor de la Toyota se marchó.

La Fiscal Penal 1, Gabriela Romero Nayar, dispuso una requisa en la vivienda de Vorano, donde hallaron dos armas de fuego. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS