SEGUNDA SEMANA DE TESTIMONIALES

El imputado Lautaro Teruel se mostró arrepentido ante las dos víctimas

La segunda semana del juicio por abuso sexual a dos víctimas, una menor y otra mayor, culmina con las últimas declaraciones testimoniales. El imputado Marco Lautaro Teruel decidió declarar ante el Tribunal y volvió a pedir disculpas por las dos víctimas.

Lautaro Teruel declaró hoy. Dijo lamentar mucho lo que hizo y sostuvo que “su intención siempre fue remediar lo que estuvo mal”.
Lautaro Teruel declaró hoy. Dijo lamentar mucho lo que hizo y sostuvo que “su intención siempre fue remediar lo que estuvo mal”.

"Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas" afirmó el acusado sobre la víctima de la primera causa.

Sobre la segunda causa, sostuvo que nunca tuvo la intención de abusar de ella y que lo ocurrido sucedió solo una vez, porque mantenía con ella una amistad. Reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima.

Sostuvo que jamás le ofreció marihuana a la víctima de la segunda causa.  Afirmó que sería incapaz de inducir así a una víctima para aprovecharse de la situación. Afirmó que el coimputado Farfán no tuvo nada que ver con lo ocurrido y que la víctima de la segunda causa, al momento de declarar, no se descompensó por el hecho denunciado, sino por tener que enfrentar a sus amigos.

Ella, en su relato, aseguró que estaba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con uno de los jóvenes cuando de forma imprevista entró Teruel y la penetró. Ante esa situación el acompañante de la joven se fue y el acusado habría terminado de consumar el abuso, dejándola en estado de shock.

Al respecto, Teruel reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima pero aseguró que jamás le ofreció marihuana. "Sería incapaz de inducir así a una víctima para aprovecharse de la situación", indicó.

Al momento de declarar, la denunciante que hoy tiene 19 años señaló que sufrió intentos de suicidio, desórdenes alimenticios, cortes, depresión y hasta abandonó el colegio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS