EN EL CONSULTORIO

El jueves continúa el juicio al médico acusado de abuso sexual contra una paciente

Continuó ayer la ronda de testimoniales en el juicio que sigue contra Luis Osvaldo Chiodini (71), acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El juicio se cumple en el Tribunal de Juicio de Orán.
El juicio se cumple en el Tribunal de Juicio de Orán.

La segunda jornada comenzó con la testimonial de una médica del CIF, quien ratificó su informe con respecto a la revisión que realizó a la víctima. Luego declararon dos pacientes que se encontraban esa tarde esperando a ser atendidas por el acusado Luis Osvaldo Chiodini.

Cuando finalizó la ronda de testimoniales de ayer, el tribunal pasó a un cuarto intermedio para este jueves. Está prevista la declaración de dos médicos y la reproducción de la Cámara Gesell al hijo menor de la denunciante.

El juicio está a cargo de los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci. Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género, Soledad Filtrín Cuezzo. La querella está representada por la defensora de Violencia Familiar y de Género, Liliana del Valle Ramos. Finalmente, el abogado Guillermo Alberto es quien ejerce la defensa del imputado.

Chiodini es médico. Al momento del hecho tenía un consultorio particular en el barrio Los Paraísos de la localidad de Pichanal. Fue denunciado el 28 de agosto de 2019, cuando la víctima concurrió a una consulta médica con el acusado por primera vez. Ella contó que iba por una receta para su suegra, que ya era paciente del acusado, y aprovechó para pedirle que le recetara unos óvulos.

En su denuncia agregó que mientras le revisaba sus partes íntimas él abusó de ella y le pidió que no diga nada y que le iba a dar plata. Afuera del consultorio la esperaban su pareja y su hijo menor, que habrían observado el hecho a través de una ventana e intentaron ingresar al consultorio que tenía un pasador en su puerta.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS