FATALIDAD EN RUTA NAC. 16

El responsable de un accidente automovilístico quedó imputado

Una maniobra imprudente por parte del conductor de una de las camionetas, habría causado el siniestro vial, donde cuatro mujeres perdieron la vida, por lo que Juan Carlos Ratti de 64 años fue detenido y acusado del hecho.

Ruta 16 km 648 lugar donde ocurrió el accidente, con cuatro víctimas fatales.
Ruta 16 km 648 lugar donde ocurrió el accidente, con cuatro víctimas fatales.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Juan Carlos Ratti de 64 años, como autor de los delitos de homicidio culposo múltiple en accidente de tránsito, agravado por el fallecimiento de cuatro personas y por la conducción imprudente y antirreglamentaria en perjuicio de cuatro mujeres de 75, 57, 51 y 11 años de edad en concurso real con el delito de lesiones graves en accidente de tránsito por la conducción imprudente y antirreglamentaria en perjuicio un hombre de 56 años.

El siniestro ocurrió el pasado 12 de julio al mediodía sobre ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 648 e intervinieron dos camionetas y un colectivo y, como resultado fallecieron calcinadas tres mujeres adultas y una menor.

Las dos camionetas circulaban en el mismo sentido y según se pudo conocer durante la investigación, la conducida por el contratista rural Ratti, intentó sobrepasar a la de menor porte, y al ver que en sentido contrario venía el colectivo, realizó una maniobra imprudente para regresar a su carril e impactó en la parte de atrás al vehículo donde viajaban las cuatro mujeres y provocó que éstas chocaran en forma frontal con el bus.

Como resultado del siniestro, fallecieron calcinadas las cuatro mujeres que circulaban en una de las camionetas y los conductores de los otros dos vehículos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados para su asistencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS