A 40 MESES DE CÁRCEL

En juicio abreviado condenan a prisión a un hombre que intentó sustraer a un niño

El hecho ocurrió en junio pasado y, mediante juicio abreviado, el hombre fue condenado y deberá cumplir prisión efectiva. Solicitó tratamiento por sus adicciones.

Federico Jovanovics.
Federico Jovanovics.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, en representación del Ministerio Público Fiscal, junto con el Defensor oficial, llegó a un acuerdo de juicio abreviado, al que prestó conformidad además, la madre del menor.

El Tribunal de Juicio Sala I, representado por la Jueza interina María Victoria Montoya, condenó en juicio abreviado a Nicolás Ricardo Ramos, de 31 años, a la pena de tres años y cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa y lo declaró reincidente por tercera vez.

El hecho sucedió el pasado 17 de junio, en un domicilio de la calle Joaquín Castellanos al 200, del Barrio Hernando de Lerma, cuando Nicolás Ricardo Ramos intentó sustraer de la tutela de sus padres al menor de 5 años, que se encontraba jugando en la vereda.

En ese momento Ramos se acercó al niño y ofreciéndole un regalo, lo tomó de la mano y se lo quiso llevar, pero el menor se opuso e ingresó a su casa para avisar a sus familiares de las intenciones del acusado.

Ramos, quien ya registraba antecedentes penales por otras causas, reconoció tener consumo problemático de sustancias y solicitó tratamiento durante el tiempo que dure el cumplimiento de la pena.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS