REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Encuentran a una niña violada en la casa de un mayor que dijo ser su novio

Fue imputado a un mayor de 22 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 12 años que era buscada y cuando la encontraron en su departamento se presentó como su novio.

Un mayor de 22 años abusó se llevó a la niña de 12 años, abusó de ella y la retenía en su casa diciendo que era su novio.
Un mayor de 22 años abusó se llevó a la niña de 12 años, abusó de ella y la retenía en su casa diciendo que era su novio.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, dio cuenta que la niña, que había sido denunciada como desaparecida, fue encontrada en el domicilio del hombre, que se presentó ante el personal policial como “novio” de la menor.

Una persona –que solicitó mantenerse en el anonimato- avisó a la Policía que la menor extraviada se encontraba en un edificio de Pichanal. Una comisión policial llegó hasta el lugar y fue recibida por un hombre que adujo desconocer a la menor.

Sin embargo, desde la puerta del edificio, un oficial alertó sobre una pareja que intentaba abandonar el lugar. Fue allí que corroboraron que se trataba de la niña reportada como desaparecida. El hombre informó que, como ésta había discutido con su mamá, se estaba alojando con él, sus dos hermanos y dos sobrinos.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría, mientras que a la menor se le realizó un examen médico. Tras las constataciones efectuadas, la fiscal Filtrín Cuezzo adujo que la menor, dada su corta edad, no presenta la madurez suficiente y necesaria  como para consentir un acto de esa naturaleza; por lo que imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS