DESAPARECIDO DESDE EL 26 DE ENERO

Encuentran el cuerpo sin vida de “Wanchope”, el joven de Castañares

El hermano de Martín Eliseo Cruz, reconoció las prendas de vestir que tenía el cuerpo encontrado sin vida en ruta 9 cercanías del ex peaje de Aunor.

NDS |

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de "Wanchope" fue hallado sin vida en cercanías al ex Peaje Aunor.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición de "Wanchope" fue hallado sin vida en cercanías al ex Peaje Aunor.

Su desaparición fue denunciada por su madre, María Marta Cruz, quien había afirmado que su hijo no había tenido ningún conflicto con otras personas luego que desapareciera la noche del pasado sábado 26 de enero.

Ante el hallazgo, intervino personal de la Subcomisaría de barrio Autódromo y las tareas de relevamiento planimétrico, documentación fotográfica, inspección ocular y levantamiento de indicios fue realizado por personal de Criminalística.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Paz, que tomó intervención el día martes ante el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición a la vera de la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1578. 

Al no portar identificación alguna, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de la autopsia.

En el proceso de identificación del cuerpo, se realizó un cotejo con el registro de personas reportadas como de-saparecidas y ante la presunción de que se trataba de Martín Eliseo Cruz, se acondicionaron las prendas que vestía y fue un hermano del joven quien hizo el reconocimiento de las mismas en el día de ayer.

El hermano de Cruz  fue puesto junto a la letrada, en conocimiento de los elementos con los que se cuenta hasta el momento en la causa, que mantiene abierta en busca de más datos, para conocer qué motivó la muerte y si fue un acto voluntario o provocado.

Paz adelantó que pese al reconocimiento de los familiares, solicitará la realización de un cotejo genético con los familiares directos para establecer en forma fehaciente la identidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS