Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HABLÓ EL JOVEN QUE SE FUGO DEL SINIESTRO

Era la prima del acusado la que murió por el choque en Paraguay y Bélgica

El hombre de 21 años fue imputado este martes y asistido por un abogado particular, decidió declarar en sede fiscal. Dijo que la joven mujer que falleció, era su prima y que regresaban de una salida.

Un joven fue acusado de ser el autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por haberse dado a la fuga.
Un joven fue acusado de ser el autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por haberse dado a la fuga.

La fiscal penal en feria, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Mónica Poma, imputó este martes a Ariel Armando Gerón como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por haberse dado a la fuga, por superar el umbral permitido de 1 gramo por litro de sangre y por violar la señalización del semáforo.

El acusado, acompañado de un abogado particular, luego de conocer la imputación en su contra, decidió prestar declaración, brindando su versión de los hechos y señalando que la víctima, identificada como Cintia Elizabeth Farfán, era su prima y que la madrugada del sábado regresaban de una salida.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías en feria, el mantenimiento de la detención de Gerón, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La mujer  de 37 años y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES

Una mujer detenida luego que le secuestrarán 24 dosis de cocaína

Luego de un trabajo de averiguaciones por supuesta comercialización de estupefacientes personal de Drogas Peligrosas de Tartagal allanaron dos viviendas y secuestraron 24 dosis de cocaína, entre otros elementos de prueba para la causa. Detuvieron a la principal investigada.

Marocco junto al ministro nacional Martín Soria.

CÓDIGO PROCESAL PENAL FEDERAL

Salta aplica desde 2019 el sistema Acusatorio en el ámbito judicial

En una reunión que mantuvo el vicegobernador Antonio Marocco con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Martín Soria, se puso de relieve que Salta aplica desde 2019 el sistema acusatoria adversarial en el ámbito judicial.


ÚLTIMAS NOTICIAS