Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA JUEZA FRENO LA ENTREGA

Estaban a punto de adoptar y dieron positivo en COVID-19

Dos aspirantes a adoptantes que participaron de una audiencia realizada el miércoles último en el Salón de Grandes Juicios dieron positivo de COVID-19.

Los resultados determinaron que tienen coronavirus.
Los resultados determinaron que tienen coronavirus.

El estudio fue ordenado por la Jueza de Personas y Familia Nº 5, como paso previo a resolver sobre la adopción motivo de la audiencia. 

La audiencia fue celebrada observando los protocolos de bioseguridad en el Salón de Grandes Juicios de Ciudad Judicial.



El resultado positivo del hisopado de los dos aspirantes a adoptar fue informado hoy por el Director del Hospital del Milagro, Dr. Esteban.

Como consecuencia de ello, la Corte de Justicia de Salta dispuso preventivamente que el personal del Juzgado de Personas y Familia Nº 5 no concurra la semana próxima declarándose judicialmente inhábiles para dicho tribunal del 27 al 31 de julio. Las cuestiones urgentes serán atendidas por el que le sigue en orden, sexta nominación. Todos los asuntos continuarán siendo presentados por la mesa virtual.

El salón de audiencia se encuentra acondicionado en cumplimiento de todas las normas de higiene y salubridad, respetándose durante la celebración las reglas de distanciamiento y las demás que resultan aplicables.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Gustavo Zanchetta, tiene un pedido de juicio con más de 30 fojas y en las que se resumen los hechos denunciados, pruebas y testimonios colectados.

HAY UNA VEINTENA DE TESTIGOS

Por el caso Zanchetta, citan a las partes para ofrecer pruebas

En la causa que se sigue contra el ex obispo Gustavo Oscar Zanchetta, imputado por el delito de abuso sexual los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán ordenaron citar a las partes para que ofrezcan las pruebas.

Un joven promovió un juicio sumarísimo en contra de una concesionaria en Tartagal, y solicitó la rescindir el contrato. (Foto ilustrativa).

NO LE ENTREGARON UN AUTO

Condenan a un autoplan a devolver el dinero y pagar daños y perjuicios

Por una demanda una jueza declaró rescindido el Contrato de Plan de Ahorro "Eurofrancia" y condenó a una concesionaria de Tartagal donde un joven damnificado pagó un auto, no se lo entregaron y ahora los responsables deberán devolverle el dinero, más daños y perjuicios.


ÚLTIMAS NOTICIAS