CARLOS MARTINEZ FRUGONI

Falleció un juez federal de Tartagal, afectado por Covid-19 y sin vacunas

A los 83 años falleció ayer, contagiado de coronavirus la semana pasada el juez federal de Tartagal, Carlos Martínez Frugoni. Según fuentes judiciales, no estaba vacunado y descreía de la pandemia.

El juez Carlos Martínez Frugoni se desempeñaba en Tartagal desde 2.017.
El juez Carlos Martínez Frugoni se desempeñaba en Tartagal desde 2.017.

El Juez Federal con asiento en la ciudad de Tartagal, Carlos Martínez Frugoni, murió durante la madrugada de este miércoles luego de padecer un cuadro de Covid.

El magistrado tenía 83 años y no estaba vacunado, aunque era grupo de riesgo porque descreía de las dosis, e incluso se mostraba escéptico de la pandemia.

Incluso, fue denunciado en reiteradas ocasiones por el Sindicato de Trabajadores Judiciales porque negó licencias médicas a personas contagiadas o a contactos estrechos, durante el 2.020 y 2.021.

Martínez Frugoni llegó a Tartagal como juez federal en 2.017 con la designación del presidente Mauricio Macri. En el momento de ser nombrado a cargo del entonces nuevo juzgado federal norteño, fue criticado por haber sido el quinto en el orden de mérito de acuerdo al concurso que había realizado el Consejo de la Magistratura.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS