POR TELEGRAM

Falsificaba certificados médicos y quedó detenido

Como resultado del allanamiento en uno de los domicilios se detuvo a un hombre de 36 años y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

El detenido también falsificaba recetas de medicamentos.
El detenido también falsificaba recetas de medicamentos.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, conjuntamente con el Grupo Investigativo 4B, tomó intervención en una investigación cuya carátula inicial consiste en falsificación de instrumento público y usurpación de título, en concurso real y que involucra a un hombre de 36 años.

Mediante un patrullaje virtual por diferentes redes sociales, se localizó en la red social "Telegram" la existencia de un grupoabierto al público, en el que se vendían recetas para la compra de medicamentos y se expedían certificados aparentemente apócrifos, para justificar ausencias laborales.

Durante el procedimiento realizado con previa autorización del Juzgado de Garantías 3, se allanaron dos domicilios ubicados en  Pasaje Tineo al 1.400, y en Villa María Ester.

En el primer domicilio, se detuvo al hombre de 36 años, se secuestraron prendas, recetas apócrifas, blisters de pastillas, teléfono celular y computadora, dinero en efectivo y sello apócrifo de titular médica, con tinta y almohadilla.

Agresora

En una audiencia multripropósito fijada en el marco del Plan Piloto de la Oralidad, la ueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó realizar una junta médica psiquiátrica a una mujer de 29 años que fue detenida por orden del Juzgado de Garantías 3 en turno.

La mujer había sido acusada provisoriamente de los delitos de lesiones agravadas y desobediencia judicial. La denunció su madre, quien contó que la agredió con una piedra y luego utilizó un cuchillo.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS