SIN PISTAS A UN MES DE SU MUERTE

Familiares piden al Fiscal avances en el crimen del remisero Paz

A un mes del crimen de Faustino Paz, familiares y compañeros del conductor asesinado el 17 de diciembre pasado de una cuchillada cuando regresaba de trabajar, realizaron una manifestación.

Luego de una marcha solicitando justicia por el crimen, familiares de Faustino Paz fueron recibidos por la fiscal Salinas Odorisio.
Luego de una marcha solicitando justicia por el crimen, familiares de Faustino Paz fueron recibidos por la fiscal Salinas Odorisio.

A raíz de esa manifestación y después de tres horas, la fiscalía finalmente accedió a atender a los parientes para descomprimir el reclamo, lo que llamó la atención respecto a la política de atención a las víctimas publicitada por la Procuración General.

Dado que ya se cumplió un mes del asesinato, desde el entorno de la familia del remisero, como así también del gremio que nuclea a los trabajadores del volante, no se descarta que hoy se realice una nueva manifestación por el asesinato del conductor.

Pablo Paz, hermano del remisero, señaló que ante el cero avance del caso, es que decidieron manifestarse y lo hicieron en las afueras de Ciudad Judicial, ya que todavía no hay ningún detenido.

Tras varias horas de protesta, finalmente la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio accedió a hablar con los familiares, aunque no pudo decirles nada nuevo, pues el caso se encuentra prácticamente sin ningún avance. “No hay sospechosos, ningún detenido y tampoco nos informan de nada. La justicia tiene que buscar al sospechoso, se cumple un mes y solo mandan mensaje de que están de feria", afirmó.

Recordó que su hermano Faustino René Paz fue apuñalado en La Rivera, una zona considerada de extremo peligro por la falta de seguridad. Sucedió cuando salía de trabajar.

“Lo asaltaron, le quitaron la billetera y lo apuñalaron por cerca del pecho. No sé mucho más, ya que no nos dan información”.

“En el lugar del hecho ya había muchas denuncias de robos, pero no se sabe nada más”, añadió.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS