MUERTO EN UNA COMISARÍA

Familiares piden informe de la autopsia de Jorge Farfán

El padre del joven fallecido en una comisaría de barrio Santa Ana, solicitó a través de su abogado Martín Galván, se le informe los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de su hijo.

El fiscal Pablo Paz a cargo de la investigación de la causa de la muerte de un joven en la comisaría de Barrio Santa Ana.
El fiscal Pablo Paz a cargo de la investigación de la causa de la muerte de un joven en la comisaría de Barrio Santa Ana.

NOTA RELACIONADA: Protestas por la muerte en la comisaría de Santa Ana de un joven

Ante la presunción de encubrimiento sobre como y por qué murió el jóven Jorge Farfán, el padre señaló a Nuevo Diario que hasta ahora no conoce el informe de la autopsia como tampoco los resultados de la cámaras de seguridad de la zona.

“Desconozco todos esos informes, aquí no se tiene en cuenta que mi hijo estuvo bajo la mano de la policía que lo debía cuidar y que sin embargo, me lo entregó muerto”, dijo Farfán.

Más adelante  remarcó que todo esto ocurre porque se trata de un accionar mafioso donde se esconde lo ocurrido.

“Estamos esperando que si bien se espera el resultado de la autopsia que apuntan para que sea una sobredosis. Mi hijo era una persona sana y me lo devolvieron con fracturas y el cráneo hundido”, sostuvo Farfán.

Posteriormente, responsabilizó a la policía de lo ocurrido: “No es el primer hecho de este tipo que ocurre, estamos acostumbrándonos a estas muertes, con la policía de por medio y no puede ser”, señalo Farfán, cuyo hijo falleció semanas atrás, luego de una serie de situaciones que restan ser esclarecidas por parte de la fiscalía actuante.

También señaló que pondrán peritos de partes.

Extraña a los padres, que un primo hermano estuvo a cargo del operativo de esa noche y sin embargo nunca le dijo nada. Ni siquiera reconoció al joven muerto en la comisaría, su hijo, que estuvo como NN por algunas horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS