POR EL FEMICIDIO EN CERRILLOS

Fiscal brinda información de la investigación a familiares de Fabiana Arismendi

Ayer miércoles 14, se concretó una reunión en dependencias del Ministerio Público Fiscal entre el fiscal penal Ramos Ossorio e integrantes de la familia de la mujer hallada muerta en Cerrillos. Se les brindó información sobre la marcha de la investigación.

Reunión informativa con sus familiares para interiorizarse sobre la investigación del brutal femicidio de Fabiana Arismendi.
Reunión informativa con sus familiares para interiorizarse sobre la investigación del brutal femicidio de Fabiana Arismendi.

Ramiro Ramos Ossorio, fiscal a cargo de la investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en Cerrillos, informó que este miércoles se concretó una reunión informativa con sus familiares.

El magistrado les explicó que se avanza en el proceso de identificación científica de la mujer y les expuso el contenido de la investigación que lleva adelante, se les exhibió las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y se les informó sobre los secuestros realizados.

Ramos Ossorio les dió a conocer el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizadoscon los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

Los familiares de la mujer estuvieron acompañados por un abogado particular e intercambiaron consultas con el fiscal y el equipo de investigación que trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Por el femicidio de Cerrillos realizaron una marcha. Hay un sospechoso

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS