Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR EL FEMICIDIO EN CERRILLOS

Fiscal brinda información de la investigación a familiares de Fabiana Arismendi

Ayer miércoles 14, se concretó una reunión en dependencias del Ministerio Público Fiscal entre el fiscal penal Ramos Ossorio e integrantes de la familia de la mujer hallada muerta en Cerrillos. Se les brindó información sobre la marcha de la investigación.

Reunión informativa con sus familiares para interiorizarse sobre la investigación del brutal femicidio de Fabiana Arismendi.
Reunión informativa con sus familiares para interiorizarse sobre la investigación del brutal femicidio de Fabiana Arismendi.

Ramiro Ramos Ossorio, fiscal a cargo de la investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en Cerrillos, informó que este miércoles se concretó una reunión informativa con sus familiares.

El magistrado les explicó que se avanza en el proceso de identificación científica de la mujer y les expuso el contenido de la investigación que lleva adelante, se les exhibió las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y se les informó sobre los secuestros realizados.

Ramos Ossorio les dió a conocer el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizadoscon los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

Los familiares de la mujer estuvieron acompañados por un abogado particular e intercambiaron consultas con el fiscal y el equipo de investigación que trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Por el femicidio de Cerrillos realizaron una marcha. Hay un sospechoso

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
La denuncia anónima de un vecino dió a conocer la venta de estupefacientes en un domicilio de Barrio Santa Cecilia.

DOS HOMBRE Y DOS MUJERES

Cuatro imputados por comercializar estupefacientes

A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Tras la disputa entre dos presos, la victima resultó gravemente herida y falleció.

MATÓ A SU COMPAÑERO CON UN ARMA BLANCA

Permanecerá por casi 15 años en el penal por matar a un interno

Jorge Gabriel Flores fue condenado por el homicidio de Alfredo César Luciano Guedilla, ocurrido en noviembre de 2019 en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1. La víctima recibió dos heridas punzantes en la línea media del tórax.


ÚLTIMAS NOTICIAS