FUERON PAREJA HACE ALGUNOS AÑOS

Formalizan el pedido de detención de un productor de modelos por abuso sexual

Se trata de Pablo Marcelo Rangeón, quien había sido denunciado por una exmodelo por el delito de abuso sexual. Según lo informado ayer, el productor de modelos tenía pedido de detención, el que fue requerido por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

Pablo Marcelo Rangeón.
Pablo Marcelo Rangeón.

El fiscal penal, Rodrigo González Miralpeix, había pedido la detención a la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, quien el viernes decidió la detención de Pablo Marcelo Rangeón, por lo que la policía salió en su búsqueda, siendo hallado ayer en la casa de un familiar en Colón, en la localidad de Cerrillos.

La detención se produjo en el marco de una acusación en su contra por delito de abuso sexual con acceso carnal.

El empresario de moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años, a la vez que aseguró haber sido víctima de golpes y abuso sexual por parte del mismo.

Rangeón, según fuentes policiales, era rastreado desde hace varios días, ya que no habría comparecido a las citaciones de la Justicia. Fuentes judiciales anticiparon que el lunes podría ser imputado formalmente.

La exmodelo que lo acusó, en tanto, había dado a conocer los hechos a través de las redes sociales, tras lo cual radicó una denuncia ante la fiscalía. A ello se sumaron otras denuncias por las redes de mujeres, quienes también habrían sido víctimas de supuestos abusos, atropellos y golpizas propinadas por el productor.

Por su parte, Roberto Adrián Reyes, abogado defensor de Rangeón, sostuvo que su cliente y la denunciante fueron pareja hace algunos años. Además, aseguró que mantenían una relación tóxica y que la mujer habría sido detenida en 2017 por violar una perimetral que se le había fijado por denuncias radicadas por Rangeón, quien prestará declaración para explicar su inocencia.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS