HABLÓ LA DENUNCIANTE DE LAS DOS HERMANAS

Habían pedido hace dos meses custodia para que no se lleven las donaciones

En diálogo con distintos medios, después de que se desató el escándalo contra sus hermanas, Sandra Díaz sostuvo que le pidió al fiscal Rafael Medina que tome los recaudos para disponer una consigna en la vivienda en cuestión.

Sandra Díaz, ante la inacción de la Justicia, hizo pública su denuncia en los medios por la venta de donaciones destinadas a wichis.
Sandra Díaz, ante la inacción de la Justicia, hizo pública su denuncia en los medios por la venta de donaciones destinadas a wichis.

Con ello, quedó más en evidencia la inacción por parte del Ministerio Público Fiscal, una postura que llama la atención, pues su titular suele hacerse notar con este tipo de hechos.

“Todos en la justicia conocen la situación. Le digo más: cuando mi mamá se murió, mi hermana Rosa Díaz (defensora oficial) me dijo que fue a verlo a un escribano para poner esta propiedad a nombre de ella. No se puede ser tan sinvergüenza”, refirió Sandra.

Resaltó que “hace dos meses hice la denuncia en la Justicia y anoche le pedí al fiscal Medina que ordene una consigna policial para que no saquen las donaciones”, agregó Sandra después de que se difundiera la nota que destapó todo.

“Mi hermana, la concejal Paola Díaz, era del peronismo, pero ahora se hizo radical y será candidata a diputada provincial del oficialismo.

A la que es defensora oficial, en tanto, le dije muchas veces que la iba a denunciar y me decía que haga lo que quiera. Yo hice las denuncias hace dos meses y me cansé de lo que hacen con la donaciones porque las venden y ahora la que es concejal pretendía usarlas para su campaña política”. Díaz indicó que la mercadería recolectada llenaría por lo menos siete camiones.

Agregó que las donaciones provendrían de instituciones deportivas y sociales de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS