Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallan una mujer muerta en la ruta 26, investigan si fue femicidio

La fiscal Mónica Susana Poma de la Fiscalía Especializada en Femicidios, se hizo presente en la ruta 26 cercano al B° Mamapacha II, de la zona Sudeste de la ciudad, que corresponde ya a la jurisdicción de Cerrillos, para investigar el hallazgo esta mañana de una mujer joven sin vida y con rasgos de violencia.

La fiscal Mónica Poma de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM), investiga el hallazgo esta mañana de una mujer muerta.
La fiscal Mónica Poma de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM), investiga el hallazgo esta mañana de una mujer muerta.

La víctima fue encontrada esta madrugada tirada al costado de la ruta 26, por un hombre que pasaba por ahí a caballo y que dio aviso al 911.

La fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM) realiza ahora en el lugar del hallazgo, las pericias correspondientes de los restos y se realizará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

La policía que perimetró el lugar y se cortó el tránsito de esa vía. La joven mujer estaba entre los pastos, a unos 200 metros la zona urbanizada.

En el sitio del hallazgo, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se trasladó el cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la respectiva autopsia.

Según comentaron vecinos de la zona, el cuerpo tendría signos de violencia y con el cuerpo semidesnudo.

  • Noticia en desarrollo
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La oficina donde funcionaba Saulo SRL, estaba ubicada en calle San Juan esquina Buenos Aires.

SE ENVIÓ AL JUZGADO DE GARANTÍAS 7

Remiten a la justicia federal la causa por estafas de la financiera Saulo

Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en las denuncias por estafa contra la financiera Saulo Capital SRL, y solicitó que la causa sea derivada al Fuero Federal.


ÚLTIMAS NOTICIAS