Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETUVIERON A DOS SOSPECHOSOS

Un cuerpo encontrado sería del joven desaparecido el 23 de febrero

La Unidad Fiscal investiga la desaparición de Cristián Juárez Iñigo, de 25 años. Se informó oficialmente sobre la detención de dos personas y el hallazgo de un cuerpo que, hasta anoche, se presumía sería del joven desaparecido desde el 23 de febrero.

Cristián Iván Juárez Iñigo
Cristián Iván Juárez Iñigo

Los fiscales penales, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, informaron que las detenciones están vinculadas con la desaparición de Cristian Juárez Iñigo, a la vez que adelantaron la imputación penal de ambos sospechosos en las próximas horas.

Sobre el cuerpo hallado, Carreras y Torres Rubelt dijeron que llegaron al mismo a partir del seguimiento de una línea de investigación, pero que esperan los trámites forenses y de reconocimiento para confirmar la identidad del mismo.

Como se sabe, la desaparición de Juárez Iñigo fue denunciada por sus familiares el 23 de febrero pasado, cuando el joven no regresó a casa tras salir de viaje al norte de la provincia, donde tenía proyectado comprar un automotor.

Esta semana, la Policía encontró el automóvil de Juárez Iñigo incinerado en la ciudad de Pichanal, por lo que los rastrillajes y demás tareas de campo se intensificaron en esa zona.

Aunque no se informó oficialmente, se sospecha que el joven habría sido víctima de una emboscada, la cual podría haber sido tramada desde su entorno, siendo el objetivo apoderarse del dinero que llevaba para la compra.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El fiscal general Carlos Martín Amad, del Área de Derechos Humanos de la Unidad Fiscal Salta.

CARLOS IGNACIO CIALCETA

Ordenan captura internacional de un ex militar procesado por un crimen de 1976

A instancia de un requerimiento del fiscal general Carlos Martín Amad, del Área de Derechos Humanos de la Unidad Fiscal Salta, la jueza subrogante Mariela Giménez, del Juzgado Federal N° 2, dictó ayer la orden de captura nacional e internacional del ex teniente coronel Carlos Ignacio Cialceta.

Luján Peñalva y Yanina Nüesch, las dos jóvenes fallecidas hace ya 10 años..

UNA CAUSA QUE LLEVA DIEZ AÑOS

Las muertes de Luján Peñalba y Yanina Nüesch entre el archivo y la reapertura

La investigación por las muertes de Luján Peñalva y Yanina Nüesch, cuyos cuerpos fueron hallados colgados de la rama de un árbol, causó una gran conmoción el 16 de julio de 2012, cuando fueron descubiertos después de casi dos días en que se denunció la desaparición de ambas chicas.


ÚLTIMAS NOTICIAS