DETUVIERON A DOS SOSPECHOSOS

Un cuerpo encontrado sería del joven desaparecido el 23 de febrero

La Unidad Fiscal investiga la desaparición de Cristián Juárez Iñigo, de 25 años. Se informó oficialmente sobre la detención de dos personas y el hallazgo de un cuerpo que, hasta anoche, se presumía sería del joven desaparecido desde el 23 de febrero.

Cristián Iván Juárez Iñigo
Cristián Iván Juárez Iñigo

Los fiscales penales, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, informaron que las detenciones están vinculadas con la desaparición de Cristian Juárez Iñigo, a la vez que adelantaron la imputación penal de ambos sospechosos en las próximas horas.

Sobre el cuerpo hallado, Carreras y Torres Rubelt dijeron que llegaron al mismo a partir del seguimiento de una línea de investigación, pero que esperan los trámites forenses y de reconocimiento para confirmar la identidad del mismo.

Como se sabe, la desaparición de Juárez Iñigo fue denunciada por sus familiares el 23 de febrero pasado, cuando el joven no regresó a casa tras salir de viaje al norte de la provincia, donde tenía proyectado comprar un automotor.

Esta semana, la Policía encontró el automóvil de Juárez Iñigo incinerado en la ciudad de Pichanal, por lo que los rastrillajes y demás tareas de campo se intensificaron en esa zona.

Aunque no se informó oficialmente, se sospecha que el joven habría sido víctima de una emboscada, la cual podría haber sido tramada desde su entorno, siendo el objetivo apoderarse del dinero que llevaba para la compra.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS