ASESINATO TRAS EL SAN BERNARDO

Hay un detenido por el homicidio del joven Lucas Correa

En la tarde de ayer se produjo la detención de un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio del joven de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en proximidades del hospital San Bernardo con visibles signos de haber sido ultimado a golpes.

Lucas Alexis Correa fue encontrado muerto producto de una golpiza días atrás en proximidades del hospital San Bernardo.
Lucas Alexis Correa fue encontrado muerto producto de una golpiza días atrás en proximidades del hospital San Bernardo.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, informó que en las últimas horas se produjo la detención de un hombre de 19 años como principal sospechoso del homicidio de Lucas Alexis Correa, quien fuera encontrado días atrás en proximidades del hospital San Bernardo.

Rivero explicó que se llegó a la  detención de esta persona a través de un minucioso trabajo de la División Homicidios, que intentó reconstruir las últimas horas del fallecido y del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar a quien fue su último acompañante.

En la investigación se recibieron numerosos testimonios y se trabaja con otras medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del homicidio. Desde la Fiscalía ya se notificó al abogado de la familia de Correa sobre la novedad y se espera imputar al detenido en las próximas horas.  Alexis fue encontrado el dominfo 8 de abril, luego de cuatro días fue identificado, y tras 12 días recién se produjo la detención de un sospechoso

Condenaron al hijo del “Chirete” Herrera

Gabriel Herrera fue condenado a la pena de 13 años de prisión, acusado de tentativa de homicidio triplemente calificado, amenazas de muerte, violencia de género y lesiones contra su expareja. La querella, a cargo de Liza Valeria Medrano, había pedido en un principio 16 años de prisión para el acusado.

La fiscalía y la querella solicitaron el cambio de carátula y ahora lo juzgan por varios delitos, el más grave es la tentativa de homicidio triplemente calificado por mediar relación de pareja, violencia de género, uso de arma de fuego.

El hijo de “Chirete” Herrera llegó acusado de dos hechos, pero ahora son 20. Las dos víctimas (exparejas de él) fueron revelando más situaciones vividas y denunciadas a lo largo de la investigación y de las audiencias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS