DETENIDO E IMPUTADO

Hijo de un comerciante fue el autor del crimen de un anciano

Lo mató de una patada en el pecho, según mostraron las cámaras de video de la Policía. Por ello, ayer el joven, hijo del propietario de un negocio ubicado en avenida San Martín al 800, fue imputado por la fiscal penal, Ana Inés Salinas Odorisio.

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.
La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.

Maximiliano Rubén Yazlle Armata fue imputado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Néstor Borja de 80 años. 

La víctima, como se informó, había ingresado al hospital con un golpe en la cabeza el pasado viernes y falleció tras dos días de internación por traumatismo encéfalo craneano. De la primera intervención policial, se creyó que el anciano se había caído desde su propia altura en la vía pública.

Tras su fallecimiento, sin embargo, la fiscal profundizó la investigación y le dio intervención a personal de la División Homicidios, que, con relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911,  pudo verificar que el anciano fue agredido con una patada en el pecho por un hombre que salió de un negocio, provocando que éste caiga en la vereda y golpee con la cabeza, lesión que fue la causante de su deceso.

Luego, se pudo conocer que en los registros fílmicos se aprecia cuando el anciano se detiene por algunos minutos frente a un negocio y aparentemente orina, tras lo cual sale una persona del comercio con la que discute. En seguida, sale Yazlle Armata y con la pierna levantada, golpea en el pecho de Borja, que cae pesadamente al suelo e impacta con su cabeza. Ayer, el joven, acompañado de un defensor particular, se abstuvo de declarar, mientras que desde la fiscalía se solicitó que siga detenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS