POR TATUAJES Y SEÑAS PARTICULARES

Identifican a la mujer hallada sin vida en ruta 26, tenía droga en su cuerpo

Tras las especulaciones de femicidio se determinó que la mujer hallada en ruta 26 tenía droga en su cuerpo, lo cual cambia la carátula de la causa. La identificación se logró por los tatuajes y leyendas que se encontraron en su cuerpo.

Drogas, tatuajes en su cuerpo y una denuncia radicada desde la cárcel, permitieron identificar a la mujer encontrada en ruta 26.
Drogas, tatuajes en su cuerpo y una denuncia radicada desde la cárcel, permitieron identificar a la mujer encontrada en ruta 26.

El baqueano alertó sobre el hallazgo e inmediatamente se dispuso la intervención de las autoridades para determinar la identidad del cuerpo de la mujer encontrada sin vida al costado de la Ruta Provincial 26, a la altura del kilómetro  4 y medio.

Segun un informe revelado por el sitio "Buufo Salta", tras 48 horas de trabajo sobre el cadáver las tareas policiales determinaron que el cuerpo tenía tres tatuajes, dos leyendas (‘Jaqueline‘ y ‘Raúl te amo‘) y un dibujo de un delfín en el tobillo.

Por esta señas particulares en su cuerpo permitieron determinar la identidad de la víctima.

Sobre el hallazgo de sustancias estupefacientes se determinó que en el interior de su cuerpo se encontraban más de 70 cápsulas de droga. La presunción de los investigadores es que el deceso se habría producido por intoxicación con las sustancias.

Esto provoca un giro en la causa, por lo que se descartaría un femicidio que estaba bajo la investigación de la UFEM representada por la fiscal de género Mónica Poma, para pasar las investigaciones al fuero federal.

La pareja de la joven muerta habría aportaro un testimonio sobre las últimas horas de la vida de la víctima, cuando fue a visitarla el domingo último. En la ocasión ella la habría manifestado que tenía dos viajes, uno hacia la provincia de Misiones y de allí a la localidad boliviana de Yacuiba. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS