Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENCONTRARON AL SOSPECHOSO

Imputan a un hombre por decapitar la imagen de la virgen en La Caldera

Un hombre de 34 años fue imputado por daños calificados y se le secuestró el automóvil en el que se desplazaba. Se lo acusa de dañar la imagen de una virgen de la Medalla Milagrosa en el ingreso de La Caldera.

Encontraron al hombre sospechoso de haber decapitado a la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa ubicada a la entrada de La Caldera.
Encontraron al hombre sospechoso de haber decapitado a la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa ubicada a la entrada de La Caldera.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 1, imputó este martes a Sergio Luciano Frías como sospechoso del delito de daño calificado.

El fiscal considera que el acusado causó de manera intencional, daños en una figura de la virgen de la Medalla Milagrosa, la cual se encontraba en la entrada de la localidad de La Caldera, lugar de acceso público, lo que importa el agravamiento de la figura básica por tratarse de un bien de uso/exhibición pública y dispuesto en un lugar que determina su mayor exposición y ámbito de cobertura por la ley penal.

La identificación de esta persona se produjo a partir de testimonios recogidos de vecinos de La Caldera que lo vieron en el lugar y con la colaboración de la Policía Caminera de Jujuy.

El vehículo en el que se desplazaba se encuentra secuestrado y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su embargo, sujeto a decomiso, para garantizar la reparación del daño causado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Rosa del Milagro Sulca tenía 48 años y era maestra de grado en le escuela Ejército Argentino de Villa Mitre.

EL ASESINATO OCURRIÓ A FINES DE ABRIL

Piden juicio para una joven, un encubridor y cinco policías en el caso Rosa Sulca

A nueve meses del brutal asesinato de la docente Rosa del Milagro Sulca, ocurrido el 28 de abril pasado en su vivienda de Villa Mitre, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas solicitó juicio para la presunta asesina, una adolescente de 17 años, su cómplice y cinco policías.


ÚLTIMAS NOTICIAS