SE ABSTUVO DE DECLARAR

Imputan en Orán a un hombre que raptó y abuso de una nena

Javier Víctor Jerez quedó detenido e imputado ayer, por el rapto y abuso sexual de una nena de 5 años. En el trámite en fiscalía el sujeto se abstuvo de declarar.

NDS |

Javier Víctor Jerez, acusado de secuestrar y violar a una nena, al parecer sabía que sus padres estaban en Bolivia.
Javier Víctor Jerez, acusado de secuestrar y violar a una nena, al parecer sabía que sus padres estaban en Bolivia.

En el norte existen versiones que darían cuenta que la nena podría ser familiar del detenido y conocido como “patrón del mal” Juan Antonio Aguilera. Jerez, quedó detenido cuando fue encontrado en Hipólito Yrigoyen con la nena, raptada en  Orán.

La pequeña fue encontrada en la  vivienda de Jerez  junto a la menor y se pudo comprobar que la motocicleta en la que se desplazaba era robada.

La Fiscalía Penal 2 de Orán en feria, a cargo de Mariana Torres, tomó intervención ante un hecho ocurrido el jueves pasado el mediodía en barrio 2 de Abril de esa ciudad, donde una niña de 5 años que jugaba en la vereda junto a unas amiguitas, fue raptada por un hombre a bordo de una motocicleta.

Las niñas dieron aviso de lo sucedido y una vecina llamó a la Policía, desde donde se montó un operativo cerrojo en procura de localizar a la menor.

La Brigada de Investigaciones de Orán, a cargo de las pesquisas, llegó en horas de la tarde a una vivienda de Yrigoyen, donde encontraron a un hombre de aproximádamente 40 años en su interior y a la niña desaparecida con signos de haber sido violada.

El detenido quedó imputado por los delitos de rapto y abuso sexual gravemente ultrajante. 

Se espera la realización de una entrevista con la nena, en circuito cerrado de televisión, la semana próxima para que, agregue en lo posible, datos a la causa. Por tanto, se desconoce si existía un grado de conocimiento entre el abusador y alguien de la familia o de la propia nena, teniendo en cuenta que es extraño que desde Yrigoyen se dirija a Orán a raptar y luego abusar de la nena.

Jerez presenta antecedentes delictivos, además de haberse comprobado que la moto en la que circulaba tenía pedido de secuestro.

En tanto Radio Cadena NOA de Orán citó la versión que quien secuestró a la nena estaba sabiendo que los padres de la pequeña estaban en Bolivia, lo que fue aprovechado para cometer el aberrante delito.

Estas versiones, agregan además, que podría tratrase de un ajuste de cuentas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS