ESTABA ALCOHOLIZADO

Imputarán a camionero que causó la muerte de una mujer en siniestro vial

Está prevista que en la fecha se desarrolle la audiencia de imputación de un camionero que a raíz de estar alcoholizado originó un accidente vial con víctima fatal en el sur provincial.

El conductor dio positivo el test de alcoholemia (Imag. Ilustrativa).
El conductor dio positivo el test de alcoholemia (Imag. Ilustrativa).

El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado sobre ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Las Cañas, cuando por razones que se investigan, colisionaron un camión y un automóvil.

El conductor del camión quedó detenido por encontrarse bajo los efectos del alcohol y por este hecho será imputado.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga el siniestro vial donde una mujer de 46 años perdió la vida y su acompañante resultó lesionada.

De las primeras actuaciones pudo conocerse que la colisión se produjo en forma frontal entre un camión que se dirigía a la provincia de Santa Fe y un automóvil con dos ocupantes que viajaban hacia Jujuy.

La conductora del automóvil falleció en el lugar y otra mujer que la acompañaba resultó lesionada, mientras que el conductor del camión dio positivo en el test de alcoholemia.

El fiscal Rodríguez López dispuso el cumplimiento de todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento del hecho.

Abuso de una menor

La madre de la víctima denunció a su pareja. La fiscal Penal 3 de UDIS investigó el hecho e imputó al hombre por abuso sexual simple agravado por la convivencia con menor de 18 años y desobediencia judicial, todo en concurso real.

Luego de imputar a un hombre por los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia con menor de 18 años y desobediencia judicial, todo en concurso real, la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, requirió al Juzgado de Garantías 2 elevar la causa a juicio.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició a raíz de una denuncia realizada por la madre de la víctima, una niña de 9 años. La mujer contó que tomó conocimiento de que su pareja había sometido a tocamientos a su hija. Flores Toranzos realizó una investigación del hecho denunciado y, tras reunir las pruebas necesarias, elevó el pedido de juicio al Juzgado de Garantías 2.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS