ATACADO EN NAVIDAD

Imputaron a dos hombres por el homicidio de un joven de 14 años

Se trata de un mayor y un menor que luego de herir mortalmente al adolescente de 14 años, cometieron un robo y fueron detenidos. 

El barrio Municipal de Colonia Santa Rosa fue escenario del asesinato.
El barrio Municipal de Colonia Santa Rosa fue escenario del asesinato.

Pericias efectuadas a las prendas del adolescente fallecido comprometieron la situación de los dos detenidos.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de la causa que investiga por el homicidio de un menor de 14 años en Colonia Santa Rosa durante la madrugada de Navidad, se logró identificar a dos personas, un mayor y un menor, quienes se encuentran detenidos e imputados por la Fiscalía Penal de Pichanal por un hecho de robo cometido con posterioridad al homicidio. 

Ante esta situación y con la autorización de la fiscal interviniente, Carreras solicitó la realización de pericias sobre las prendas de los sospechosos y sobre elementos secuestrados durante su detención. 

Los resultados vinculan a estas personas con el hecho de sangre, por lo cual la fiscal había  solicitado al Juzgado de Garantías interviniente la detención de los dos sospechosos por esta causa y luego los notificó de la audiencia de imputación.

La muerte

El hecho ocurrió el pasado 25 de Diciembre en barrio Municipal, de la ciudad norteña donde un adolescente de 14 años perdió la vida a raíz de ser herido con un arma blanca.

La Brigada de Investigaciones 2 tuvo a su cargo las primeras actuaciones que derivaron en la demora de dos personas sospechadas de haber participado del hecho.Desde ese día hasta ayer que fueron imputados estuvieron detenidos.
La investigación fue dirigida por el Fiscal de Graves Atentados a Personas de Oran, habiendose logrado obtener indicios que comprometerían a los dos índividuos conocidos en el ambiente delictivo, quienes participadron del hecho.

Los sospechosos
Se trata de un joven mayor de edad y un adolescente indicados como los principales autores del hecho. 
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía GAP y el Juzgado de Menores 2 respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS