Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIOLENCIA EN LA VÍA PÚBLICA

Imputaron a tres hermanos por el homicidio del joven de 20 años

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron acusados del homicidio de Gastón Alejandro Sarapura de 20 años, ocurrido el pasado jueves en barrio Atocha I. Los acusados mantuvieron una disputa con la víctima y su hermano y los agredieron con armas blancas, provocando el deceso de uno de ellos.

Sarapura fue herido de gravedad por lo que falleció camino al hospital San Bernardo.
Sarapura fue herido de gravedad por lo que falleció camino al hospital San Bernardo.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Jorge Lucas Tejada de 18 años, a Facundo Nahuel Tejada de 21 años y a un hermano de estos de 17 años como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Gastón Alejandro Sarapura.

Tanto la víctima como los acusados, son vecinos en barrio Atocha I y la tarde del pasado jueves 30 de abril, mantuvieron una pelea en la vía pública y Sarapura y un hermano fueron heridos con armas blancas por los hermanos Tejada. 

Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde Gastón Alejandro Sarapura falleció por la herida que recibió en la zona del tórax y su hermano fue atendido y luego dado de alta.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 en feria extraordinaria, que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas probatorias solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS