ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL

Investigan la muerte en un siniestro vial en el barrio San Francisco

En la zona Sur de la ciudad, una mujer de 31 años que fue embestida por un automóvil y resultó gravemente herida el jueves de la semana anterior. La peatona resultó gravemente herida atropellada por un automóvil y falleció al día siguiente del siniestro vial.

Una mujer de 31 años fue atropellada el jueves pasado en el barrio San Francisco de la zona Sur de la ciudad.
Una mujer de 31 años fue atropellada el jueves pasado en el barrio San Francisco de la zona Sur de la ciudad.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hecho ocurrido en la noche del pasado jueves en calle San Pablo del barrio San Francisco.

En una primera intervención, el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar del hecho y ante el deceso de la mujer, remitió las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

La fiscal penal Simesen de Bielke explicó que la conductora del vehículo fue identificada tras el siniestro y su test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Se relevaron testigos en el lugar, quienes serán citados oportunamente a prestar declaración, se dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y se espera el resultado de la pericia accidentológica para determinar el mecanismo del siniestro.

Consigna policial para una mujer agredida 

La fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género investiga un hecho de violencia de un hombre de 21 años contra su ex pareja de 20 años sucedido el 1 de mayo en la zona suroeste de la ciudad. La víctima denunció que su ex pareja la golpeó con un rebenque, le pegó con sus manos y la obligó a dormir desnuda en el piso.

La fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género investiga el hecho. Solicitó el allanamiento y detención del hombre, que se dio a la fuga. La Fiscal imputó provisionalmente al hombre por amenaza con arma, lesiones agravadas por existir relación de pareja previa, daños y privación ilegítima de la libertad. Además, solicitó el allanamiento y la detención del imputado, medida que no pudo concretarse ya que el hombre se dio a la fuga.

Como protección a la víctima, en un primer momento la Fiscalía solicitó una consigna policial fija, pero dado el temor que siente la mujer por su vida, se le asignó una custodia personal hasta tanto el agresor sea detenido por las Fuerzas de Seguridad.

El 2 de mayo pasado, la mujer realizó una denuncia asegurando que la noche anterior se encontraba con dos amigos esperando para ingresar a un local bailable, cuando llegó su ex pareja en estado etílico y la golpeó en el rostro, obligó a subir a un remis e ir hasta su casa donde continuó la agresión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS