SOMETÍA SEXUALMENETE A LAS MENORES

Irá a juicio por abusar de sus hijas y su sobrina

Un hombre de 38 años fue requerido a juicio por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de dos hijas y una sobrina menores de edad. Fue denunciado en el año 2017 y se mantuvo prófugo hasta setiembre de 2019.

El acusado abusó sexualmente de sus dos hijas y su sobrina
El acusado abusó sexualmente de sus dos hijas y su sobrina

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio en el mes de agosto y presentó el ofrecimiento a prueba en una causa contra un hombre de 38 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en concurso real con abuso sexual simple agravado en perjuicio de una menor de 14 años; abuso sexual simple agravado por la guarda en perjuicio de una menor de 14 años y abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de una menor de 11 años.

El acusado es padre de dos de las menores y tío de la otra y fue denunciado en el año 2017 por las madres de las víctimas, quienes tomaron conocimiento por un familiar de los abusos a los que las sometía cuando pasaba tiempo con ellas.

Iniciada la investigación, se mantuvo prófugo hasta setiembre de 2019, cuando fue detenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS