SE ABSTUVIERON DE DECLARAR

Juicio por el crimen del docente Sergio Llanes ocurrido en 2019

Mediante tribunal colegiado integrado por los jueces Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales), se dio inicio ayer al juicio contra Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, imputados por homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sergio Orlando Llanes (38).

Llanes conocía aparentemente a sus victimarios, oriundos de Jujuy.
Llanes conocía aparentemente a sus victimarios, oriundos de Jujuy.

Ambos acusados se abstuvieron de declarar durante la primera jornada. A continuación, se iniciaron las declaraciones de testigos.  Dos de ellos compartieron con Llanes una salida de amigos horas previas al hecho. Relataron que se encontraron con el docente en un bar y luego se trasladaron a un boliche bailable ubicado en la zona de la terminal de ómnibus. Al llegar al bar, Llanes ya se encontraba con los dos imputados. Al parecer la víctima conocía de antes a Yurquina y comentó que los dos sujetos eran de San Pedro (Jujuy). Luego se trasladaron en dos remises al local bailable. De allí se retiraron cerca de las 5. Uno de los testigos dijo que se despidió de Llanes y el otro no supo en qué momento se fue.

El hecho tuvo lugar en mayo de 2019. El 14 de ese mes, personal policial de la subcomisaría de barrio Autódromo ingresó en una habitación, en un inquilinato, y encontró sobre la cama el cuerpo sin vida del profesor de educación especial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS