PRECIDIDA POR TERESA OVEJERO

Juraron 4 nuevos jueces que integrarán el Tribunal de Impugnación

Con la asistencia del gobernador Gustavo Sáenz se produjo la jura de los cuatro nuevos jueces del Tribunal de Impugnación.

Miembros de la Corte junto al gobernador Sáenz.
Miembros de la Corte junto al gobernador Sáenz.

Se trata de Juan Marcos Ezequiel Molinati como juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación; María Edith Rodríguez como jueza de la Sala II del Tribunal de Impugnación; Federico Javier Armiñana Dohorman como juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación y  Guillermo Gustavo Akemeier en el cargo de juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación. 

 

La presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero tuvo a su cargo presidir la ceremonia de  juramento de los cuatro nuevos jueces que integrarán el Tribunal de Impugnación.

 

Durante el acto estuvo acompañada por el vicepresidente de la Corte de Justicia, Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo, las juezas de Corte Sandra Bonari y María Alejandra Gauffin y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Ernesto Samsón y Pablo López Viñals.

Toranzos en jornada sobre narcotráfico

El fiscal federal de Salta, Ricardo Toranzos participa en Rosario (Santa Fe) de la jornada nacional sobre “El Juzgamiento del Narcotráfico”. Será uno de los expositores, en la  Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario donde se desarrolla el encuentro de juezas y jueces federales, organizado por la Asociación de Juezas y Jueces Federales (AJUFE). Es de destacar que Toranzos es titular del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta y vicepresidente 1º de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Puede ser una imagen de una persona

Foto: el fiscal Ricardo Toranzos será uno de los expositores.

Magistrados y magistradas de todo el país  abordarán la temática del narcotráfico y su juzgamiento. Concurren integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación así como Eduardo Casal a cargo interinamente de la Procuración General de la Nación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS