Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTRE EL 6 Y EL 22

Juzgan a un hombre acusado de abusar de cinco menores durante mayo de 2019

Las víctimas tienen entre 9 y 18 años y fueron abusadas entre el 6 y el 22 de mayo de 2019. El Ministerio Público Fiscal es representado por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

El juicio continuará la próxima semana.
El juicio continuará la próxima semana.

En la Sala 1 del Tribunal de Juicio de Tartagal se inició la audiencia debate contra un hombre acusado por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de cinco menores de edad.

Tal como estaba previsto, durante la primera audiencia, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, expuso los delitos que el Ministerio Público Fiscal le imputa al hombre y cuya responsabilidad en los hechos demostrará a lo largo del juicio.

El imputado se negó a declarar, aunque anticipó que lo hará en la última jornada del juicio.

El acusado fue denunciado por el abuso sexual con acceso carnal de una adolescente de 18 años y cuatro menores de edad.

Los hechos fueron perpetrados el 6, 9, 15, 20 y 22 de mayo de 2019 con un modus operandi similar. El hombre, mediante engaños, logró que las víctimas subieran a su motocicleta y las trasladó a un descampado, en donde abusó sexualmente de ellas, tomando con su teléfono celular fotos o videos de las mujeres.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El empresario secuestrado en la reconstrucción.

CASOS COMPLEJOS

Reconstruyeron el secuestro extorsivo de un empresario del transporte automotor

El Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, concretó la reconstrucción parcial del secuestro extorsivo del empresario del transporte Víctor Giménez -ocurrido el 30 de noviembre del año pasado- en el marco del juicio oral y público que se sigue por ese hecho a cuatro acusados.

Federico Celayeta.

CAUSA POR TRÁFICO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La fiscalía ordenó la detención de Celayeta por riesgo de suicidio

Fuentes judiciales confirmaron a Nuevo Diario que la detención ordenada sobre el ex funcionario urtubeycista Federico Celayeta, por el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, obedece a que el imputado se quiso quitar la vida durante el procedimiento en el que resultó detenido.


ÚLTIMAS NOTICIAS