Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESDE EL 28 DE OCTUBRE

Juzgarán a recluso por matar a otro en la prisión

La audiencia de debate en la causa seguida contra Carlos Fernando Suica, imputado por homicidio simple en perjuicio de Arturo Arnaldo Avendaño, se desarrollará a partir del 28 de octubre en la Sala IV del Tribunal de Juicio.

Carlos Fernando Suica a juicio por el homicidio a otro recluso en el penal, el hecho ocurrió el 29 de enero de este año.
Carlos Fernando Suica a juicio por el homicidio a otro recluso en el penal, el hecho ocurrió el 29 de enero de este año.

El juicio estará presidido por la jueza Norma Beatriz Vera. El 28, 29 y 30 de octubre, y el 2 de noviembre se llevará a cabo por la mañana, desde las 10, y el 3 y 11 de noviembre, a partir de las 13.

El hecho por el cual llega a juicio Carlos Fernando Suica ocurrió el 29 de enero de este año, alrededor de las 17.30, en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 1 de la ciudad de Salta. Allí, el acusado protagonizó una gresca con Avendaño y lo lesionó en el tórax con un elemento punzo cortante.

La víctima fue auxiliada por otros reclusos y posteriormente fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció minutos más tarde como consecuencias de las heridas sufridas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Frente del inquilinato donde ocurrió el abuso.

PREVIAMENTE FUE DROGADA

Conductora de TV denunció que fue violada y que la fiscalía no hace nada

La joven, cuya identidad se mantiene en reserva, pidió que cambien a la fiscal que atiende su caso, planteo que espera realizar una vez que el Procurador General, Abel Cornejo, acepte recibirla para exponer las dificultades que enfrenta por la supuesta inacción de la fiscalía.

Marcelo Arancibia, abogado defensor.

EN ANGASTACO

Lo acusaron de abusar de una mujer, lo llevaron a juicio y resultó absuelto

Un juicio que demandó seis jornadas de audiencias, en las que se escucharon a 30 testigos y concluyó con una lúcida exposición de alegatos de las partes, la jueza Paola Marocco, de la Sala VIII del Tribunal de Juicio, resolvió absolver a un comerciante que había llegado acusado de abuso sexual.


ÚLTIMAS NOTICIAS