PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

La Merced: el crimen de Lamas fue durante una ingesta alcohólica

Por el crimen de Lamas, están acusados tres hombres, dos de 30 años y uno de 45, quienes se hallaban con la víctima al momento del brutal asesinato. De acuerdo a lo investigado hasta el momento, todo sucedió durante una ingesta alcohólica.

Peritos en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Lamas.
Peritos en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Lamas.

Al respecto, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, solicitó la prisión preventiva de los tres acusados.

Sostuvo que aún están en trámite medidas probatorias claves para el esclarecimiento del hecho, por lo que los imputados, en caso de estar en libertad, podrían entorpecer dichas diligencias procesales.

El viernes, el fiscal  imputó a Sergio Armando Barrientos, "Chato"; a José Marcelo Figueroa y a Oscar Roberto González, "Negro", como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Ángel Orlando Lamas de 35 años, quien solía pernoctar en un lugar conocido como "canal once", que es frecuentado por personas en situación de calle.

La mañana del miércoles, sin embargo, Lamas fue encontrado sin vida sobre un colchón y con manchas sanguinolentas, por lo que se inició una investigación. Se pudo determinar que las horas previas al hecho, la víctima había estado reunido con otras tres personas en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y que en determinado momento lo atacaron con un arma blanca, dejándolo herido, recostado en un colchón y tapado, donde falleció antes de poder ser asistido.

Motos robadas

Como resultado del patrullaje preventivo en la ciudad de Tartagal, la policía recuperó tres motos robadas e identificó a los conductores.

En prevención de ilícitos, los policías lograron recuperar los tres rodados. Los conductores carecían de documentación que acredite la propiedad de los rodados y en un caso exhibió una cédula que no pertenecía a la moto.

La policía verificó que los rodados eran robados y detuvo a los tres implicados, quienes quedaron a disposición de la fiscalía pena de turno, mientras se tramita la devolución de los rodados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS