ACCIDENTE FATAL EN LA MADRUGADA

La víctima atropellada frente a COFRUTHOS es la 26 en lo que va del año

Un hombre de 58 años que cruzaba la avenida Paraguay falleció inmediatamente, producto de las lesiones sufridas al ser atropellado por un vehículo.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de ayer.
El fatal accidente ocurrió en la madrugada de ayer.

La víctima es la número 26 en lo que va del año, en accidentes viales, de acuerdo a las estadísticas que maneja el organismo de seguridad de la provincia.

Los efectivos policiales trabajaron en la madrugada de ayer en el lugar al ser alertado por el accidente fatal, donde falleció un peatón.

El siniestro vial se produjo en la intersección de avenidas Paraguay y Miguel Ragone, frente al mercado COFRUTHOS. Por este hecho luctuoso las investigaciones se iniciaron para establecer la mecánica del siniestro.

Fue a las 5:45 que un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el accidente, mientras persistía una llovizna. Policías de la jurisdicción constataron que el siniestro fue protagonizado por un automóvil conducido por un joven de 24 años que se desplazaba de sur a norte y por causas que se tratan de establecer con el trabajo pericial, embistió al hombre de 58 años que hasta la tarde de ayer no pudo ser identificado, según fuentes de Prensa de la Policía de Salta. Concurrieron al lugar personal de criminalística, médico legal y seguridad vial.

Por este caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Allanamientos y detenciones

Por un robo a una vivienda en la localidad de El Bordo, detuvieron a tres personas y secuestraron elementos sustraídos, entre otros elementos de prueba para la causa.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones N°7 realizaron un intenso trabajo de averiguaciones en torno a la denuncia.

Se detuvo a dos personas vinculadas al hecho y se secuestraron 10 cajas de cerámicos en una vivienda.

Ataque con machete

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente la comisión del delito de lesiones agravadas por el género y amenazas con arma, en concurso real, a un joven de 20 años, por agredir con un machete a su tía. El acusado fue asistido por la Defensa Oficial y se abstuvo de declarar.

El hecho ocurrió el domingo 28 de febrero en Tartagal. El joven se encontraba, junto a un primo de 10 años, jugando a la PlayStation cuando su tía se acercó a buscar un libro. Allí el joven comenzó a agredirla causándole heridas.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS