QUINTA AUDIENCIA DEL JUICIO

Las pericias complican a los dos asesinos de los abuelitos

Cuatro testigos declararon ayer en la quinta jornada del juicio seguido contra Carlos Alejandro Pérez Anze (30), alias “Chuky”, y Marcos David Romero (31), alias “Marquitos”, imputados por homicidio criminis causa (dos hechos) en concurso real, en perjuicio de Vicenta Sarapura (72) y Juan Romero (88).

NDS |

Quinta audiencia en el juicio contra los asesinos de los ancianos.

La declaración de los petiros y las pruebas obtenidas por su labor complican a los asesinos de los ancianos. 

El médico legal Daniel Chirife declaró y fue  quien tuvo a su cargo la autopsia de las dos víctimas; Josefina Zapata, perito del Gabinete de Inspección Ocular y Rastros del CIF; Antonio Carrizo, perito del CIF.
También declaró Yésica Yanina Castro, vecina de las víctimas.

Se dio lectura a los informes de otros dos testigos. Se trata de los resultados del análisis de los cabellos encontrados en el lugar del hecho, realizado por la doctora Roxana Ayón, y del informe de biología molecular realizado por el bioquímico Marcelo Parada.

Los imputados están acusados del doble homicidio ocurrido el  23 de junio de 2015, en una vivienda en calle Maipú al 900.

Más de Judiciales
El 17 de agosto del 2017 a la vera de la ruta nacional N°9, fue hallado el cuerpo de Paola Alvarez.

JUZGARÁN A LA FAMILIA ZAMBRANI

El juicio por el homicidio de Paola Alvarez será en abril

Se conoció que la fecha de inicio del juicio en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, por la desaparición y homicidio de Paola Alvarez, será desde el 15 de abril, con una finalización, prevista, en primera instancia para el 3 de mayo.

Sorpresa en el Centro Cívico Municipal. La AFIP-Regional Salta elevó a la Justicia antecedentes sobre una supuesta operación de evasión impositiva.

EVASIÓN DE IMPUESTOS

Una investigación de la justicia por facturas apócrifas llegó al CCM

Pasadas las 11 de ayer sorprendió a la Municipalidad la irrupción en el edificio comunal, de la AFIP junto a la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, y oficiales de Justicia, por orden del Juzgado Federal 1 a cargo del magistrado Julio Leonardo Bavio.