Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL JUICIO SIGUE EL VIERNES

Liberan temporalmente al médico de Pichanal en la causa de abuso sexual

El juicio contra un médico de Pichanal acusado de abuso sexual con acceso carnal tendrá continuidad el viernes 30 de septiembre.

El caso ocurrió en agosto de 2019. (Imag. Ilustrativa)  
El caso ocurrió en agosto de 2019. (Imag. Ilustrativa)  

La novedad del fin de semana fue que se dispuso la libertad del acusado, Luis Osvaldo Chiodini, pero deberá presentarse cada vez que la justicia lo convoque y ante incumplimiento se ordenará su asistencia por la fuerza policial.

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci, decidieron el jueves prorrogar la audiencia. En la audiencia de ese día declaró un médico y un perito en criminalística que habían sido ofrecidos por la defensa. También se reprodujo la declaración en Cámara Gesell del hijo de la denunciante. Luego, ante un planteo realizado por la defensa, el Tribunal ordenó la libertad de Chiodini.

El viernes 30 continuará el juicio desde las 11, para la recepción de seis testimoniales.

La decisión de liberar a al médico Chiodini fue comunicada a la Corte de Justicia de la Provincia.

Al momento del hecho tenía un consultorio particular en el barrio Los Paraísos de la localidad de Pichanal. Fue denunciado el 28 de agosto de 2019, cuando la víctima concurrió a una consulta médica con el acusado.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El empresario secuestrado en la reconstrucción.

CASOS COMPLEJOS

Reconstruyeron el secuestro extorsivo de un empresario del transporte automotor

El Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, concretó la reconstrucción parcial del secuestro extorsivo del empresario del transporte Víctor Giménez -ocurrido el 30 de noviembre del año pasado- en el marco del juicio oral y público que se sigue por ese hecho a cuatro acusados.

Federico Celayeta.

CAUSA POR TRÁFICO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La fiscalía ordenó la detención de Celayeta por riesgo de suicidio

Fuentes judiciales confirmaron a Nuevo Diario que la detención ordenada sobre el ex funcionario urtubeycista Federico Celayeta, por el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, obedece a que el imputado se quiso quitar la vida durante el procedimiento en el que resultó detenido.


ÚLTIMAS NOTICIAS