#ÚLTIMOMOMENTO

Llegan a Tribunales los policías acusados de quedarse con un millón de dólares

Gustavo Russo y Cristian Cóceres ingresaron hace instantes al Juzgado Federal Nº1 que se encuentra cerrado para la prensa para prestar declaración indagatoria ante el juez Julio Bavio. Están acusados de quedarse con dinero del operativo antidroga “Ave Rapaz”.

La indagatoria se lleva a cabo con total hermetismo
La indagatoria se lleva a cabo con total hermetismo

La dependencia judicial se encuentra cerrada para la prensa. Fuentes policiales indicaron que los acusados se encuentran detenidos en la delegación Federal de Salta con custodios de Buenos Aires.

El dinero

Esta causa se inició en abril de 2017, cuando en la ruta nacional 34 fueron hallados poco más de 30 kilos de droga.

Los encargados del traslado se cruzaron con un control de las fuerzas federales de seguridad y decidieron abandonar la carga para huir antes de ser detenidos. Esa fue la punta del hilo de la investigación que terminaría en diciembre pasado en el secuestro de uno de los mayores cargamentos de cocaína que circularon por la Argentina: 1.166 kilos.

Estos fueron secuestrados en un galpón y en una vivienda de Tapiales, en La Matanza, a la organización le habían secuestrado la semana pasada en Cafayate, Salta, 67 kilos de cocaína y 25 kilos de marihuana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS