CAUSA CONTRA EL DIPUTADO SINGH

Los tucumanos implicados en el asalto a Nutribras en la Fiscalía

Con el patrocinio del abogado Pablo Tobio, los hermanos Romano, quienes de acuerdo a trascendidos, están en Salta desde ayer, y se presentan en forma espontánea ante el fiscal que entiende en la causa del diputado Kuldeep Singh  por el asalto comando a la empresa Nutribras SA.

El legislador representante del departamento de Rosario de Lerma, junto a su abogado cuando se presentó en la fiscalía.
El legislador representante del departamento de Rosario de Lerma, junto a su abogado cuando se presentó en la fiscalía.

Los tucumanos están acusados también de secuestro, delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.

De acuerdo a esas mismas versiones, Christian Romano y su hermano, llegarán hoy hasta la fiscalía a cargo de Federico Jovanovics, y serán informados de la imputación que recae sobre ellos; sobre los nombrados pesaba, además, un pedido de detención emanado desde el Juzgado de Garantías 1.

Los Romano, serían las personas de gran porte que aparecen en el video de la empresa Nutribrass, ubicada en el Parque Industrial de General Güemes, apuntando con un arma de fuego al sereno de la firma mencionada.

La investigación continúa restando aún definir los roles que cada una de las personas implicadas tiene en el hecho que salió a luz cuando la fiscalía que recibió la denuncia del sereno que sostuvo que el asalto ocurrió en circunstancias en que un grupo de sujetos, entre los cuales identificó a Jonathan Diez, proveedor de porotos de la empresa, ingresó al predio y llevaron adelante el robo de maquinarias.

Diez, en tanto, denunció que fue privado de su libertad y obligado a presentarse con los acusados en la empresa a fin de que los mismos puedan concretar el ilícito, hecho que fue cometido con el uso de arma de fuego.

En el robo, para la fiscalía, quedó probada la participación de Singh en los hechos, según surge del registro de filmaciones tomadas por las distintas cámaras de video vigilancia que posee la empresa.

En tanto que la jueza de Garantías, Ada Zunino, entiende, restan algunas medidas probatorias, para consolidar el pedido de desafuero de Singh y su posterior detención. Todas estas medidas que se van cumpliendo en el marco de la investigación que continúa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS