EL CASO TIENE DOS DEMORADOS

Luego de caer del vehículo, una niña de 4 años murió arrollada

Un trágico accidente ocurrió durante en la tarde del miércoles último en la intersección de avenida Tavella y calle San Felipe y Santiago de la ciudad de Salta, donde una menor de 4 años, luego que una de las puertas del vehículo se abrió en una maniobra, la niña cayó al asfalto y luego fue arrollada por una camioneta.

Escena del accidente fatal de una niña de 4 años, en el cruce de Avenida Tavella y San Felipe y Santiago.
Escena del accidente fatal de una niña de 4 años, en el cruce de Avenida Tavella y San Felipe y Santiago.

Se investiga este siniestro vial por el cual dos personas estarían demoradas, el conductor del vehículo padre de la niña y el conductor del segundo vehículo que intervino en este hecho.

Para realizar las pericias de rigor, tomó intervensión el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, que tratará de establecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente, en como viajaba la menor, en que parte del vehículo, el cinturón de seguridad y otras pericias. 

El fiscal dispuso el trabajo de personal de Policía Científica y Técnica en el lugar del hecho y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar su mecánica.

Como sucedió

La tragedia ocurrió en una maniobra de giro, luego de que la niña cayó del auto a la cinta asfaltica, segundos después la menor fue arrollada por una camioneta F 100.

El desenlace fatal, ocurrió ayer cerca de las 15 en la avenida Tavella cuando conductor, un hombre de 45 años, giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago, se abrió la puerta del auto y la niña salió despedida.

Según informó el MPF se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el conductor del otro vehículo, que habría tenido participación en el hecho para realizar las pericias de rigor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS