Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LOS TRES IMPUTADOS DIERON SU VERSIÓN

Luego de declarar por el crimen de Circunvalación Oeste seguirán detenidos

Los tres hombres imputados por el hecho, ocurrido el pasado 10 de octubre en la colectora Oeste de la autopista, prestaron declaración en sede fiscal y dieron su versión de los hechos. Continúan detenidos con prisión preventiva.

Escena donde ocurrió el doble crimen ocurrido el pasado 10 de octubre en la colectora Oeste de la autopista.
Escena donde ocurrió el doble crimen ocurrido el pasado 10 de octubre en la colectora Oeste de la autopista.

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales penales Leandro Flores, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio, informó que los imputados como coautores del delito de doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda, prestaron declaración en sede fiscal.

Los acusados, acompañados de abogados particulares, brindaron su declaración en la causa y dieron su versión de lo ocurrido.

Los fiscales explicaron que se continúa trabajando en el esclarecimiento del hecho y se esperan resultados de distintas medidas solicitadas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Las víctimas fueron captadas mediante engaños, para ser explotadas sexualmente en dos boliches de la capital tucumana.

CONDENA DE 4 Y 9 AÑOS

Prisión a tres acusados de trata de personas y explotación sexual

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó además la reparación económica para cada una de las cuatro víctimas de este caso y el decomiso del inmueble de la zona de El Bajo en la capital tucumana donde funcionó el prostíbulo "Night Club", lugar en el que fueron explotadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS