REITERADAS DILIGENCIAS PARA NOTIFICARLO

Mañana Imputarán al concejal Ricardo Colque por violencia de género

Ante los hechos públicos de violencia de género que involucran al edil capitalino Ricardo Colque y su pareja, el Ministerio Público Fiscal dispuso actuaciones de oficio y lo citó para la audiencia de imputación para mañana jueves. Fueron reiteradas las diligencias para poder ubicarlo en distintos domicilios.

Los fiscales hicieron reiteradas diligencias en busca de un domicilio para notificarle la imputación al concejal Ricardo Colque.
Los fiscales hicieron reiteradas diligencias en busca de un domicilio para notificarle la imputación al concejal Ricardo Colque.

Esta audiencia se confirmó luego de las reiteradas diligencias investigativas para ubicar al acusado en distintos domicilios al mencionado, a fines de hacerle conocer las medidas cautelares dispuestas, como así también la consigna policia hacia su persona. 

La intervención de oficio iniciada por el Ministerio Público Fiscal, es sobre un supuesto caso de violencia de género registrado con intevención policial, el pasado 13 de agosto en un domicilio de barrio Casino.

Tras la remisión del informe de actuación, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 5 Liliana Jorge, citó a audiencia de imputación para mañana jueves. 

Cabe destacar que las actuaciones se hicieron siguiendo el protocolo vigente, luego de tomar conocimiento de lo acontecido, la fiscalía concentró sus esfuerzos en el acompañamiento de la víctima a fin de garantizarle el pleno ejercicio de los derechos que la asiste.

Se dispuso de un equipo interdisciplinario de asistencia para la contención de la supuesta víctima, en atención a la temática de violencia de género informada a través de la actuación policial. 

La intervención del Ministerio Público Fiscal aceleró las diligencias para asegurar los indicios probatorios y disponer ademas las correspondientes medidas de cuidado mediante la provisión de un botón antipánico a la víctima a fin de garantizar su seguridad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS