OCURRIÓ EL 5 DE DICIEMBRE

Mañana se conocerá la condena por el homicidio de un adulto mayor

Un hombre de 39 años es juzgado por un homicidio ocurrido el pasado 5 de diciembre en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando golpeó a otro hombre para sustraerle sus pertenencias.

Un hombre de 39 años es el acusado.
Un hombre de 39 años es el acusado.

El damnificado fue asistido tras el hecho, pero falleció por la gravedad de las lesiones. Mañana jueves se producirán los alegatos y se conocerá el veredicto.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Walter Héctor Neris como autor del delito de homicidio criminis causa en perjuicio de un adulto mayor.

Al reanudarse la audiencia de debate, este lunes, los jueces Carolina Sanguedolce, Gabriela González y Pablo Farah, recibieron los últimos testimonios previstos y dispusieron un cuarto intermedio hasta mañana, para dar lugar a los alegatos de las partes y emitir un veredicto.

El hecho juzgado ocurrió el 5 de diciembre de 2021 en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando la víctima fue encontrada tendida en la vía pública y con lesiones y pese a la asistencia recibida, falleció.

De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad y la recepción de testimonios, se pudo identificar al acusado como principal sospechoso.

Condenado

Juan Carlos Cejas, de 43 años, fue llevado a juicio por hechos ocurridos entre febrero de 2021 y julio de 2022 contra su expareja, con quien tiene tres hijos en común.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 3 de Metán, Susana Redondo Torino, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado en la que la jueza Carolina Poma Salvadores de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Carlos Cejas, luego de reconocer los hechos cometidos, a la pena de 1 año y 4 meses de prisión de ejecución condicional.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS