DIEZ DÍAS PRÓFUGO

Marcos Adrián Abrebanel Stengurt, el odontólogo acusado de abuso sexual se entregó

El odontólogo denunciado por abuso sexual se entregó ayer en el Juzgado de Garantías 4. El fiscal Federico Obeid de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 investiga cuatro denuncias en su contra y por ello había solicitado su detención.

Lamentable situación para el "otro" Marcos Abrebanel, que nada tiene que ver con lo que hizo también Marcos Abrebanel.
Lamentable situación para el "otro" Marcos Abrebanel, que nada tiene que ver con lo que hizo también Marcos Abrebanel.

El dentista Marcos Adrián Abrebanel Stengurt, de 39 años (Matrícula 1514) se presentó pasada las 14.00. El profesional estuvo 10 días prófugo.

Después de que se le realizara el control médico, el acusado fue trasladado a la Alcaidía General, donde quedó detenido.

La causa comenzó a ser investigada el 6 de febrero de este año, cuando una joven de 15 años les contó a sus padres un terrible episodio que había vivido en una de sus consultas con el profesional. Según consta en la denuncia, el profesional aprovechó su posición de indefensión para abusar de ella.

El padre de la menor de edad relató que todo ocurrió en el consultorio del odontólogo. Pero no todo terminó ahí: después de las vejaciones, el acusado le habría pedido fotos íntimas a la adolescente.

Abusó de la hija de su pareja y ahora estará 12 años preso

La madre de una adolescente de 15 años denunció que su hija era abusada por su pareja desde los 12 años. El fiscal Pablo Rivero sostuvo la acusación y logró la condena a prisión efectiva del hombre.

La Sala 6 del Tribunal de Juicio condenó a un hombre a 12 años de prisión de cumplimento efectivo por el delito de abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), ambos agravados por la guarda y convivencia pre existente con una menor de edad, todo en concurso real.

La causa inició con la madre de una adolescente de 15 años, quien denunció que su pareja había abusado sexualmente de su hija desde que tenía 12 años. Contó que tomó conocimiento cuando la menor de edad le comentó a su madrina lo que venía viviendo desde hacía años.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS