REUNIÓN CON BEBIDAS ALCOHOLICAS

Mató a su padre luego de una discusión en San Antonio de los Cobres

El trágico hecho se registró el pasado 14 de marzo en una vivienda del barrio Chañarcito de la localidad de San Antonio de Los Cobres, donde se habrían reunido a ingerir bebidas alcohólicas dos hermanos y el padre de ellos, a pesar de existir medida de restricción y exclusión del hogar.

El homicida fue detenido, quedando imputado en forma provisional por el fiscal penal 1 de la Ud. de Graves Atentados contra las Personas, L.Flores.
El homicida fue detenido, quedando imputado en forma provisional por el fiscal penal 1 de la Ud. de Graves Atentados contra las Personas, L.Flores.

En esas circunstancias se originó una violenta discusión entre los hermanos, razón por la cual el padre intervino, siendo agredido violentamente por uno de sus hijos, resultando con lesiones y siendo auxiliado y trasladado al hospital zonal para su atención, donde se evidenciaron síntomas de un accidente cerebrovascular. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital San Bernardo.

Mientras que en San Antonio de los Cobres se iniciaban las investigaciones del caso, logrando de esta manera identificar al principal sospechoso, por lo que la fiscalía solicitó al juzgado interviniente su inmediata detención.

El acusado, un hombre de 40 años, fue detenido y en la jornada de ayer imputado en forma provisional por el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, por el delito de homicidio calificado por el vínculo en concurso ideal con desobediencia judicial, en perjuicio de su padre.

El imputado, tras conocer la acusación en su contra, en presencia de su abogado, un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido, en tanto el fiscal Flores señaló que continúan las medidas dispuestas para el esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías que se mantenga la detención del imputado.

Capturan a evadido

En una tarea realizada en forma conjunta entre efectivos del destacamento policial Villa Güemes y la Sección Motoristas de Emergencia Policial, con asiento en la ciudad de Tartagal, en una vivienda del barrio Belgrano, lograron aprehender a un joven de 23 años que se hallaba evadido de la justicia desde mediados de febrero.

Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó darse a la fuga, no logrando su cometido debido al rápido accionar policial pese a la resistencia que opuso, siendo trasladado a la dependencia policial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS