VIOLENCIA DE GENERO

Milei volvió a Salta, pero para hablar ante la Justicia

El economista Javier Milei declaró hace instantes ante la justicia de Metán por agredir verbalmente a los periodistas Teresita Frías, a quien trató de burra, y a Rodrígo Garcia.

Milei declaró ante la justicia de Metán.

Como estaba programado, hoy, se llevó a cabo una audiencia ante el juez de violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, quien habilitó la causa en feria.

También participó la fiscal de Violencia Susana Redondo y el abogado Marcelo Arancibia, en representación de Milei.

Al término de la audiencia Paz envió a Milei al departamento de psicología del Poder Judicial de Metán. 

El polémico economista agredió a la periodista de InfoSalta,Teresita Frías, y luego también a otro periodista (Rodrigo Garcia) que le  pedió que se disculpara, durante una conferencia que ofreció en Metán auspiciado por el diputado nacional Alfredo Olmedo.

Más de Judiciales
El hecho caratulado como delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrió en la Villa veraniega de San Lorenzo.

HOY SERÁ IMPUTADA

Una mujer prendió fuego a su casa y arriesgó a su hija

El hecho se registró en la mañana del sábado en San Lorenzo, cuando se conocía que una casa se estaba incendiando. Con el paso de las horas se confirmó que la mujer que residía en el lugar habría sido la responsable del incendio.

La Secretaría de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de la Corte de Justicia de Salta informó sobre el seguimiento de causas.

INFORME A FAMILIARES

En Asistencia a Víctimas hay en trámite 140 causas

La secretaría de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de la Corte de Justicia de Salta, informó sobre el seguimiento de cada caso y las gestiones realizadas desde su ámbito, en respuesta a los pedidos de familiares.

El ex intendente Nicanor Sosa, fue herido al repeler un hecho vandálico en su casa. Peleó con el ladrón y lo hizo huir.

EX INTENDENTE HERIDO

Sorprendió al ladrón robando dentro de su casa

El hecho se registró en Hipólito Yrigoyen, cuando Nicanor Sosa, ex intendente del lugar, sorprendió a un ladrón con intenciones de robo en su casa. Pelearon lo hizo huir, pero quedó lesionado.